- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La realeza británica se rinde a TikTok | Vídeos

© AP Photo / Matt DunhamLa familia real británica
La familia real británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
La familia real británica ha estrenado una cuenta en la red social china TikTok y ya cuenta con casi medio millón de seguidores. En tanto la empresa china sigue estando habilitada a pesar de las investigaciones sobre datos que EEUU y Reino Unido llevan a cabo, la realeza británica decidió comenzar a usarla.

Apenas estrenó su cuenta oficial en TikTok, la familia real británica ya cuenta con cerca de 500.000 seguidores y decenas de videos. "¡Tenemos emocionantes noticias para compartir con todos ustedes! El canal de la familia real ha lanzado su nueva cuenta en TikTok. Allí estaremos compartiendo algunos de sus momentos favoritos del pasado y del presente de la familia real. Si usas esta aplicación, ¡por favor síguenos!", anunciaron en su perfil oficial de Twitter. 

​En julio, Reino Unido se había sumado a las investigaciones que Estados Unidos realizó sobre el uso de los datos de los usuarios menores de edad que hacía la empresa china Bytedance, propietaria de la red social, que a su vez decidió demandar al Gobierno estadounidense.

Aunque el Gobierno estadounidense anunció restricciones para la descarga y actualización de la aplicación en el país, la Justicia de estados como Pensilvania y Columbia impidieron al presidente Donald Trump aplicar las restricciones para que las personas puedan seguir usando la red social. 

En el Reino Unido, la familia real no parece tener problema con la app y comparte cada vez más videos con los momentos más divertidos de la realeza. Allí reviven momentos inolvidables de su historia, como el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton.

 

​Además, han posteado momentos familiares de Middleton como mamá y su interés por la fotografía.

 
 

​Uno de los más divertidos es sin duda el momento en que una pequeña niña le roba pop al príncipe Harry durante un evento deportivo.

 

​Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала