Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Internan al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona

© Sputnik / Grigory Sysoev / Abrir banco de fotosDiego Maradona
Diego Maradona - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El exfutbolista y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima, de Argentina, Diego Armando Maradona, fue internado el 2 de noviembre en una clínica de La Plata (Provincia de Buenos Aires, este) donde se le realizará una serie de chequeos debido a su estado anímico, afectado por la pandemia de COVID-19.
"El entorno de Diego Maradona decidió su internación en un centro asistencial de La Plata luego de una situación que se generó este lunes por la mañana; la idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia desde hace unos meses", indicó el local diario Clarín.

Futbolista Diego Maradona durante la Copa Mundial 1986 - Sputnik Mundo
¡Maradona cumple 60! La vida del antihéroe argentino en 12 hitos
Maradona cumplió 60 años el 30 de octubre, cuando recibió una serie de homenajes y se presentó públicamente en un partido de la Copa de la Liga Profesional, cuando su cuadro goleó por tres goles contra cero a Patronato.

El lunes se despertó con dolor de estómago, sin ánimo y sin voluntad de comer, ante lo que se decidió su internación.

En agosto, Maradona fue golpeado por el fallecimiento de su cuñado, Raúl Machuca, por un cuadro de coronavirus, a lo que se sumó la imposibilidad de reunir a sus hijos para su cumpleaños, lo que lo habría afectado emocionalmente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала