- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Extremistas planean acusar a Moscú y Damasco de ataques contra localidades de Idlib

© AP PhotoSituación en Idlib (archivo)
Situación en Idlib (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria tiene noticia de ciertos planes de los extremistas de acusar a las fuerzas gubernamentales sirias y los militares de Rusia de atacar poblados en la zona de distensión de Idlib, declaró el contralmirante Alexandr Grinkévich, jefe adjunto del organismo.

"El Centro ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto ha recibido una nueva información sobre los planes de los grupos terroristas de acusar a las fuerzas gubernamentales sirias y los militares de Rusia de lanzar ataques de artillería y aviación contra localidades en el territorio controlado por grupos armados ilegales en la zona de distensión de Idlib", dijo.

El oficial aseguró que los extremistas quieren lanzar un ataque contra blancos civiles en el área de la localidad de Nahlaya en Siria y publicar un vídeo culpando de lo ocurrido a Damasco y Moscú.

Se trata de un intento de falsificar una agresión contra civiles, divulgando en las redes imágenes falsificadas de las consecuencias de los bombardeos, precisó Grinkévich.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала