Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe de inteligencia exterior de Rusia ve inevitable una mayor división social en EEUU

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La crisis social empeorará en EEUU independientemente de los resultados de las elecciones presidenciales, declaró en una entrevista con Sputnik el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR), Serguéi Narishkin.
"La crisis social seguirá agravándose independientemente de quién gane", dijo Narishkin al director general del grupo mediático Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik), Dmitri Kiseliov.

Indicó que "la parte que pierda no aceptará los resultados, lo que empujará en gran medida a los radicales a salir a las calles".

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Las mujeres latinas quieren amplificar su voz en el Congreso de EEUU
Los estadounidenses están llamados a las urnas el martes 3 de noviembre para elegir a su presidente. Los principales candidatos son el actual mandatario, Donald Trump, y el opositor demócrata, Joe Biden.

También se disputan el máximo cargo Jo Jorgensen por el Partido Libertario y Howie Hawkins del Partido Verde, sin opción alguna de llegar a la Casa Blanca.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала