- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El coronavirus interviene en los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Mongolia | Vídeo

© Foto : Youtube/Ministerio de DefensaLos ejercicios militares conjuntos de Rusia y Mongolia
Los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Mongolia  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares de Rusia y Mongolia llevaron a cabo los ejercicios conjuntos Selenga-2020 en el polígono de Burduni, en Buriatia, y Doitim An, en Mongolia, informa la oficina de prensa del Distrito Militar Este. Por primera vez los ejercicios militares internacionales se realizaron en un formato diferido debido al COVID-19.

Los ejercicios con participación de los militares rusos y mongoles se celebran anualmente en ambos países por turno. Normalmente el número total de los participantes supera los 1.000 efectivos.

Este año las divisiones militares han trabajado exclusivamente en sus propios territorios. Los ejercicios se han administrado desde el polígono de Burduni, al cual llegaron la semana pasada 12 oficiales de las Fuerzas Armadas de Mongolia para ese fin.

Las maniobras del Ejército ruso - Sputnik Mundo
El Ejército ruso prueba con éxito las últimas armas de defensa aérea
En el comunicado se destaca que la peculiaridad de los ejercicios conjuntos de este año ha sido la simulación de los episodios tácticos por parte de Rusia y Mongolia, cada país en su propio polígono con uso del control en línea sobre el desarrollo de acciones prácticas mediante las cámaras web ubicadas en los diferentes puntos y con ayuda de los canales de comunicación protegidos.

Rusia usó los batallones de tanques e infantería motorizada del Ejército del Distrito Militar Este, emplazado en la República de Buriatia. El número total de militares ascendió a alrededor de 650 personas, y se utilizaron más de 100 unidades de equipo militar. Las Fuerzas Armadas de Mongolia movilizaron en su polígono a 450 personas aproximadamente y más de 100 automóviles y vehículos motorizados.

"Por primera vez durante los ejercicios Selenga los militares rusos usaron los medios de inteligencia modernos y los complejos de la aviación no tripulada, se señala en el comunicado.

Los grupos móviles de lucha radioelectrónica del Distrito Militar Este mostraron a sus colegas de Mongolia la efectividad del uso de los dispositivos de interferencia de los canales de manejo de los aviones no tripulados del enemigo virtual con ayuda de la estación de interferencias moderna Pole-21. Los militares sofocaron los canales de vinculación de los aviones no tripulados a los sistemas globales de radionavegación por satélite.  

Durante los ejercicios Selenga-2020 se utilizaron la batería múltiple lanzamisiles Tornado-G, los cañones autopropulsados Acacia, los aviones de asalto Su-25 Grach y los helicópteros de ataque Mi-24, Mi-8AMTSH.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала