Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

WhatsApp entrega cerca de 100.000 millones de mensajes al día

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Abrir banco de fotosUna persona toca una pantalla en la que se ven diversos logotipos de la aplicación WhatsApp
Una persona toca una pantalla en la que se ven diversos logotipos de la aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de WhatsApp intercambian cerca de 100.000 millones de mensajes diariamente a través de la aplicación, reveló Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, la compañía dueña del servicio de mensajería digital.

Lo curioso es que este es el número de mensajes intercambiados a través de la app en la última Nochevieja, fecha en que WhatsApp registra récords de uso y que, en numerosas ocasiones el servicio presentó fallas, detalló TechCrunch.

"Este año, todos hemos confiado en la mensajería más que nunca para mantenernos al día con nuestros seres queridos y hacer negocios", tuiteó Will Cathcart, director de WhatsApp.

Una chica mira su smartphone - Sputnik Mundo
Tecnología
WhatsApp va a ofrecer el desbloqueo facial para los usuarios de Android
​Hace poco más de seis años, en los primeros meses de 2014, la cifra de mensajes intercambiados a través de la aplicación era de cerca de 50.000 millones, es decir, la mitad de los números actuales. En la ocasión, WhatsApp tenía menos de 500 millones de usuarios. A día de hoy los usuarios del servicio ya superan los 2.000 millones de personas.

En abril, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, compartió que los servicios de mensajería de la compañía, iMessage y FaceTime, también habían registrado números récords en el marco de la pandemia de COVID-19. Cook no ha revelado, sin embargo, la cifra exacta de mensajes intercambiados por sus usuarios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала