- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos tras el paso del huracán Zeta por el sureste de EEUU

© REUTERS / Kathleen FlynnConsecuencias del huracán Zeta en Nueva Orleans, EEUU
Consecuencias del huracán Zeta en Nueva Orleans, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El huracán Zeta, que se debilitó a tormenta tropical, causó la muerte de al menos seis personas en su trayectoria por cuatro estados de la costa sureste de EEUU, informaron medios locales.

Cuatro personas murieron en Alabama y Georgia cuando árboles cayeron sobre sus viviendas, un hombre falleció electrocutado por la caída de un cable de energía en Luisiana y otro se ahogó arrastrado por el agua luego de salir de un vehículo atrapado por la marea creciente en Misisipi, dijeron medios como CNN y NBC.

El huracán Laura, vista desde el espacio - Sputnik Mundo
Se agotan los nombres para huracanes en el océano Atlántico: queda solo uno
La Oficina de Manejo de Emergencias de Misisipi confirmó el fallecimiento de una persona y varios heridos en el condado de Harrison.

Millones de hogares permanecían sin electricidad debido a la caída de árboles y cables de alta tensión.

En su reporte más reciente de las 21:00 GMT, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) dijo que Zeta se había convertido en un ciclón post-tropical con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora.

Su trayectoria lo llevaba hacia el noreste, sobre la costa atlántica, desplazándose a 89 kilómetros por hora; vientos con fuerza de tormenta tropical podían registrarse hasta a 500 kilómetros al sur del centro del ciclón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала