Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ponen en venta un exclusivo todoterreno UAZ 'Astero' | Fotos

© Sputnik / Aleksei Sujorúkov / Abrir banco de fotosUn volante con el logo de UAZ
Un volante con el logo de UAZ - Sputnik Mundo
Síguenos en
El productor ruso UAZ es conocido en todo el mundo por su seguridad y utilidad. Los 'Patriot' y 'Hunter' recorren caminos donde un auto común se da por vencido. Pero pocos saben de una modificación del clásico UAZ llamado 'Astero'. Salió en serie limitada y se destaca por tener una carrocería deportiva de plástico y un alto nivel de comodidad.

El todoterreno futurístico que inicialmente fue diseñado para las necesidades del Ejército, fue presentado en un salón automovilístico en Moscú en 1997. De base le sirvió el clásico UAZ-469, que se conoce fuera de Rusia bajo el nombre Hunter

© Foto : DromTodoterreno UAZ 'Astero'
Todoterreno UAZ 'Astero' - Sputnik Mundo
1/2
Todoterreno UAZ 'Astero'
© Foto : DromTodoterreno UAZ 'Astero'
Todoterreno UAZ 'Astero' - Sputnik Mundo
2/2
Todoterreno UAZ 'Astero'
1/2
Todoterreno UAZ 'Astero'
2/2
Todoterreno UAZ 'Astero'

No obstante, el nuevo Astero resultó ser muy distinto de su predecesor: obtuvo una carrocería de tres puertas con rasgos suavizados al estilo deportivo hecha de plástico reforzado con vidrio y una plataforma soldada de tubos de acero.

El inusual tuning de furgoneta UAZ-452 - Sputnik Mundo
UAZ muestra el inusual tuning de su legendaria furgoneta | Fotos
De entrada venía equipado con unos 'lujos' que los fabricantes rusos apenas empezaron a implementar en sus vehículos a principios de la década del 2000: la dirección asistida hidráulica, una calefacción avanzada y la posibilidad de cambiar la altura del volante. Por un pago adicional se le instalaba aire acondicionado, alzacristales eléctricos o sistemas antivaho.

El anuncio que publicó un ciudadano de la ciudad rusa de Ulán-Udé revela varias características técnicas de la unidad en venta: la carrocería fue hecha en 2004, además el motor nativo fue reemplazado con uno Toyota 1G de 2.0 litros con la potencia de 160 caballos. Tiene una caja de cuatro cambios UAZ que proporciona tracción en las cuatro ruedas.

Es una lástima que el automóvil se venda en pésimas condiciones: según el dueño, se volcó. Por eso pide solamente 80.000 rublos (un poco menos de 1.000 dólares) por el vehículo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала