Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Más de 80 millones de estadounidenses votan de forma anticipada en comicios presidenciales

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Más de 80 millones de estadounidenses han emitido votos anticipados para los comicios presidenciales del 3 de noviembre, según revelaron datos del organismo Proyecto de Elecciones de Estados Unidos.

Los datos mostraron que hasta el 29 de octubre por la tarde, 80.061.661 estadounidenses registrados habían emitido sus votos en las elecciones, lo que representa más del 58% de la participación en 2016, cuando sufragaron 138 millones de ciudadanos.

¿Cuánto durará Biden como presidente si resulta electo?
Hasta ahora, se han emitido más votos mediante papeletas por correo (51,9 millones), mientras que sufragaron 28,1 millones en persona, según muestran los datos.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden, al mediodía del 29 de octubre, lidera a nivel nacional un 7,7% en promedio en las nueve encuestas más recientes publicadas en Reaclearpolitics.com, cayendo tres puntos porcentuales desde donde se encontraba hace más de una semana.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала