- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden asegura que su administración trabajaría con aliados para evitar violencia extremista

© REUTERS / Brian SnyderJoe Biden, candidato presidencial demócrata de Estados Unidos
Joe Biden, candidato presidencial demócrata de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el ataque terrorista a una catedral en Niza, Francia, y prometió trabajar con los países aliados para erradicar la violencia extremista.
"Jill (su esposa) y yo mantendremos al pueblo francés en nuestras oraciones luego del horrible ataque terrorista en Niza, que tuvo como objetivo a inocentes en una casa de culto. Una administración de Biden-Harris trabajará con nuestros aliados y socios para prevenir la violencia extremista en todas sus formas", escribió Biden en su cuenta de Twitter.

​El 29 de octubre por la mañana, un sospechoso mató a tres personas en la catedral de Notre-Dame en Niza; dos de las víctimas, una anciana y un celador de la iglesia, fueron decapitadas y otra recibió múltiples heridas.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que el incidente fue un ataque terrorista islamista y que el sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia policial.

El ataque de Niza fue seguido de un ataque con cuchillo en la ciudad de Aviñón, en el sureste de Francia, y otro en el consulado francés en Arabia Saudí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала