Un búfalo destroza un auto para deshacerse de un grupo de leones

Síguenos en
Este grupo de turistas fue testigo de una escena única en Sudáfrica. Varios leones intentaron cazar a un búfalo y corrieron la mala suerte de detener sus autos en el camino de estos animales salvajes.

En la grabación se puede ver cómo tres leones atacan a un búfalo desde varios flancos mientras el animal intenta escapar desesperadamente de los hambrientos felinos, quienes no le dejan recobrar el aliento. 

Preso del pánico, el animal queda tan desorientado que no se percata del auto que tiene enfrente y se da un cabezazo contra el parachoques. Afortunadamente, el golpe asustó al león, que estaba encima del búfalo y acabó aflojando su presión y cayó al suelo. Esto le dio un poco de tiempo a la presa para poder escapar del rey de la jungla.

Hacia el final de la grabación queda claro que el coche deberá pasar por el taller.

"Nos quedamos muy sorprendidos cuando el búfalo chocó contra el vehículo que teníamos delante. Lo primero que pensé cuando pasó fue que ojalá que mi cámara lo grabase. Porque el guarda podría necesitarlo", señaló Jennifer Coleman, uno de los testigos de la pelea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала