- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Test rápido ruso de anticuerpos contra COVID-19 saldrá al mercado internacional en 2021

© Sputnik / Vladimir Pesnia / Acceder al contenido multimediaPruebas de anticuerpos en Moscú
Pruebas de anticuerpos en Moscú  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa rusa Rapid Bio, que produce pruebas rápidas para detectar la presencia en la sangre de anticuerpos contra el coronavirus (creada con el apoyo de la Fundación Skólkovo), planea comenzar a venderlas en el mercado internacional en 2021, declaró a Sputnik el cofundador de la compañía, Semión Pokatski.
"Constantemente recibimos solicitudes de suministros a otros países, principalmente de los países de la CEI. Hemos recibido tres solicitudes de países fuera de la CEI, incluida una de Alemania, que estamos estudiando. Planeamos salir a los mercados extranjeros el próximo año", dijo el empresario.

Coronavirus en Países Bajos - Sputnik Mundo
Hasta un 20% de los infectados por COVID-19 pierden anticuerpos en 2 meses
La prueba rápida permite, gracias a una gota de sangre tomada en el hogar o en un laboratorio, determinar la presencia de anticuerpos contra el coronavirus. El tiempo para hacer ese análisis de sangre es de 10 o 15 minutos, con un 96% de precisión.

Actualmente Rapid Bio, que comenzó a desarrollar el test en febrero, produce alrededor de 50.000 pruebas por semana.

La compañía, que se dedica a la creación y producción de sistemas de pruebas de diagnóstico para laboratorios y en condiciones caseras, fue fundada en 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала