- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La comunidad armenia exige el fin del "apoyo de drones israelíes" a Azerbaiyán

Síguenos en
Miembros de la comunidad armenia de Buenos Aires marcharon a la embajada de Israel el 27 de octubre para protestar contra lo que llamaron el apoyo a Azerbaiyán con drones israelíes y turcos.

Los manifestantes portaban pancartas e imágenes de soldados que han muerto en los recientes enfrentamientos en la región de Nagorno-Karabaj. Los participantes del evento también pusieron claveles blancos en la cerca de la embajada por los civiles y soldados asesinados. 

"Hasta ahora murieron casi 1.100 soldados armenios, otros 50 civiles, principalmente por el accionar de las armas, de los drones que son drones que Israel le provee [a Azerbaiyán], además de Turquía, obviamente", afirmó un manifestante de nombre Adrian Long.

"Necesitamos que se reconozca la República de Artsaj, y que Azerbaiyán, Turquía e Israel dejen de atacarnos porque tenemos miedo de que habrá otro genocidio como hace 105 años, el cual nunca fue reconocido", agregó otra manifestante de nombre Laura Suad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала