- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Iraníes acusan a Macron de "antiislamismo" frente a la embajada francesa en Teherán

© AP Photo / Vahid SalemiLa bandera de Irán en la ciudad de Teherán
La bandera de Irán en la ciudad de Teherán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los iraníes organizan una manifestación frente a la sede de la misión diplomática francesa en la República Islámica. Irán se suma al movimiento de protesta contra las declaraciones del presidente de Francia contra el separatismo islamista.

Tras semanas de polémica a causa del sentimiento antiislámico que están percibiendo varios países musulmanes de parte de Emmanuel Macron, los iraníes han decidido salir a las calles de su capital para alzar la voz por su religión.

Musulman pisa la cara de Emmanuel Macron, el presidente de Francia - Sputnik Mundo
Economía
Erdogan organiza un boicot contra la economía francesa y sale perdiendo
El debate sobre el islam se ha agudizado aún más en Francia después de que el 16 de octubre, cerca de París, el profesor parisino Samuel Paty fuese decapitado a manos de un checheno por haber mostrado caricaturas del profeta Mahoma durante su clase sobre libertad de expresión.

El presidente galo reaccionó a lo ocurrido honrando la memoria de la víctima. Destacó que su país no renunciará a la libertad de expresión y se reafirmó en los valores republicanos de Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала