¿Entrada triunfal? Salta al cuadrilátero y se fractura ambas rodillas: imágenes impactantes

Síguenos en
En los eventos de lucha libre, una entrada triunfal es muchas veces más importante que el resultado del encuentro y los participantes lo saben. Sin embargo, hay casos en que la aparición en el cuadrilátero determina la pelea… para mal.

Este fue el caso de Justin, quien decidió participar en un evento de lucha amateur organizado por sus amigos. El intrépido luchador decidió saltar desde las cuerdas hacia el cuadrilátero de espalda, pero lo que debió ser una entrada triunfal terminó en tragedia.

En la grabación se ve claramente cómo sus rodillas se doblan para atrás y sus piernas se fracturan. El vídeo, que puede herir susceptibilidades, se hizo viral en cuestión de horas por lo sorprendente de las imágenes.

Los gastos médicos para poder caminar nuevamente ascienden a los 200.000 dólares, con el riesgo de que los doctores deban amputar alguna de las piernas. Para recolectar esta módica suma, sus familiares han lanzado una campaña de Gofundme.

Logo de UFC en los guantes de un peleador de MMA (archivo) - Sputnik Mundo
Vídeo: un luchador de MMA ruso deja a su oponente noqueado de pie
En ella explican que Justin, descrito como "un espíritu libre", ya ha sido sometido a tres cirugías, pero todavía faltan más intervenciones y un largo camino para su recuperación.

"Justin ha pasado por muchas cosas físicamente en los últimos días, además de una reciente batalla por la custodia [de su hijo] y la pérdida de su padre la Navidad pasada. Agradecerá sinceramente cualquier contribución para aliviar esta lamentable carga financiera. Como mínimo, simplemente le pedimos que ore por Justin", señalan en la campaña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала