- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armenia publica un vídeo del supuesto derribo de un dron azerí

© AFP 2023 / Birol BebekDron turco Bayrakta
Dron turco Bayrakta - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Armenia sostiene que las Fuerzas Armadas de la autoproclamada República de Artsaj destruyeron un vehículo aéreo no tripulado azerí.

El video que muestra el momento del derribo está publicado en la cuenta de Facebook de la secretaria de prensa del Ministerio de Defensa armenio, Shushan Stepanián.

Destrucción en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Nagorno Karabaj informa de nuevos ataques aéreos a Stepanakert
No obstante, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán ha negado que la nave no tripulada haya sido neutralizada por las fuerzas de Nagorno Karabaj.

Armenia informa periódicamente sobre los drones azeríes derribados. Según los expertos, desde el inicio de las hostilidades en Nagorno Karabaj, el Ejército azerí ha perdido unos 220 aviones no tripulados.

Mientras tanto, el 22 de octubre el Ministerio de Industria de Defensa de Azerbaiyán reportó en su página web oficial que había comenzado a producir un nuevo tipo de vehículos aéreos no tripulados de ataque denominados Iti qovan, que tienen un poder destructivo aún mayor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала