- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Sabes cuál es el 'smartphone' con Android más seguro del mundo?

© Foto : Pixabay / StockSnapUn teléfono inteligente de Nokia (imagen referencial)
Un teléfono inteligente de Nokia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los expertos de la empresa analítica Counterpoint Research publicaron el 'ranking' de los celulares más seguros con Android. A la hora de redactar la lista han tenido en cuenta cuatro criterios.

Los smartphones se valoraban según los parámetros siguientes: el soporte lógico, o sea, el software, las actualizaciones del sistema de seguridad, la calidad de montaje y las recomendaciones para el uso corporativo.

El líder del ranking por segundo año consecutivo es la empresa Nokia. Los especialistas de Counterpoint Research destacan que, debido a la pandemia, la gente ha empezado a usar más a menudo teléfonos inteligentes. Las actualizaciones de seguridad de Android ahora juegan un papel clave, ya que los fabricantes deben cuidar la protección de datos.

Un teléfono de Xiaomi, referencial - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Un teléfono con las tres B? Este es el mejor 'smartphone' barato del mundo
El teléfono OnePlus, que forma parte del holding chino BBK, ocupa el segundo lugar, y le sigue Samsung.

Huawei, a la que últimamente no le va del todo bien, no figura entre los primeros. Debido a las sanciones de EEUU, la compañía decidió rechazar los servicios de Google y desarrollar los suyos propios. Por eso en los nuevos dispositivos no encontrarán la tienda de Google Store.

En su lugar, la marca china ofrece los Huawei Mobile Services, entre los que se incluye la App Gallery, su propia tienda de aplicaciones. Además, en la presentación Huawei anunció el lanzamiento de su propia aplicación de mapas, Petal Maps.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала