- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov se pone en autoaislamiento tras contactar con un contagiado de COVID-19

© Sputnik / El Servicio de Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, el ministro ruso de Asuntos Exteriores
Serguéi Lavrov, el ministro ruso de Asuntos Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, se pondrá en autoaislamiento y modificará su agenda tras contactar con un infectado del coronavirus, comunicó su cartera.
"Tras contactar con un contagiado de COVID-19, Serguéi Lavrov estará en autoaislamiento, las visitas y reuniones planificadas previamente se posponen para una fecha posterior", dijo el Ministerio.

Una mujer en mascarilla - Sputnik Mundo
"Si la pandemia de coronavirus se desarrolla de forma actual, terminaría en 2022"
La entidad diplomática agregó que el ministro "se siente bien".

La víspera Lavrov estuvo de visita en Atenas, donde se reunió con el ministro de Exteriores griego, Nikos Dendias, con su par de Israel, Gabi Ashkenazi, así como con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, y el líder del mayor partido opositor griego Syriza (Coalición de la Izquierda Radical), Alexis Tsipras.

Más tarde este 27 de octubre, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en declaraciones a Sputnik precisó que el presidente del país, Vladímir Putin, no tuvo contactos personales con Lavrov, después de que este volviera de Grecia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала