- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan restos probablemente de los miembros de tripulación del petrolero ruso siniestrado

© SputnikPetrolero ruso General Azi Aslanov
Petrolero ruso General Azi Aslanov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los jueces instructores que examinaron el petrolero General Azi Aslanov hallaron probables restos de los miembros de la tripulación desparecidos tras la explosión que se produjo en el buque, comunicó Elena Markovskaia, del Departamento de Investigación en el Transporte del Comité de Investigación de Rusia.
"Durante el examen del lugar de los hechos fueron hallados los restos probablemente de los miembros de la tripulación declarados desaparecidos tras la explosión", dijo Markovskaia al explicar que se hará peritaje genético para identificar a los muertos recuperados.

La Agencia Federal de Transporte Marítimo y Fluvial de Rusia (Rosmorrechflot) informó de una explosión ocurrida el 24 de octubre en un petrolero ruso que se encontraba en la desembocadura del estrecho de Kerch, en el mar de Azov.

El petrolero ruso General Azi Aslánov  - Sputnik Mundo
Vídeo: revelan las consecuencias de la explosión a bordo del petrolero ruso en el mar de Azov
Tres de los 13 miembros de la tripulación se declararon desaparecidos, los demás fueron rescatados por el remolcador Sirius.

El petrolero averiado fue trasladado al puerto de Kavkaz para ser examinado por los especialistas.

Se estima que la explosión en el petrolero, que no llevaba carga y se dirigía a la ciudad de Rostov del Don, pudo ser provocada por los vapores de productos derivados del petróleo.

La operación de búsqueda y salvamento se dio por terminada el 26 de octubre, después de que se perdiera la esperanza de hallar vivos a los marineros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала