Conoce a Christian Serratos, la estrella de la serie de Netflix 'Selena'

© Foto : Instagram/Christian SerratosLa actriz estadounidense Christian Serratos
La actriz estadounidense Christian Serratos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para el papel principal de su nueva serie 'Selena', Netflix eligió a Christian Serratos, una actriz estadounidense. A pesar de ser bastante joven, ya tiene gran experiencia en el mundo de la actuación. En sus años de infancia y adolescencia pasó por el patinaje sobre hielo y el modelaje, pero al final optó por el cine.

En octubre de 2020 Netflix presentó el tráiler de su nueva serie que podría acabar siendo todo un éxito. Esta producción cuenta la vida de la famosa cantante estadounidense Selena Quintanilla.

En esta obra de televisión, titulada Selena: la serie, la reina del tex-mex es interpretada por la actriz Christian Serratos. La serie cuenta no solo la historia de la fallecida leyenda sino también las decisiones importantes y dolorosas que tuvieron que tomar los miembros de su familia para poder hacer realidad su sueño musical.

¿Quién es Christian Serratos?

La actriz estadounidense nació en Pasadena, California, pero creció en Los Ángeles. Su madre era una diseñadora de joyas mexicana y su padre, de origen italiano, trabajaba en el ámbito de la construcción. Los padres apoyaron a su hija en su gusto por la actuación, ya que desde los tres años mostró gran entusiasmo por esta profesión y apareció como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Crew

Публикация от Christian Serratos (@christianserratos)

En su infancia, la futura estrella también destacó en el patinaje sobre hielo, pero a los siete años firmó un contrato con la agencia de modelos Ford Models, lo que le dio un gran impulso a su carrera.  

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Christian Serratos (@christianserratos)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

🍬🍬🍬

Публикация от Christian Serratos (@christianserratos)

En la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, la actriz interpretó a Suzie Crabgrass durante tres temporadas, luego dio vida a Angela Weber en Crepúsculo, el papel que le otorgó gran reconocimiento.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Newish photo by @mattlicari for @roguemagazine

Публикация от Christian Serratos (@christianserratos)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Thank you to @christianjuulnielsen and @oscarprgirl for making me feel like a princess for the @amcthewalkingdead premiere!

Публикация от Christian Serratos (@christianserratos)

En 2014 Christian Serratos se unió como personaje recurrente de la cuarta y quinta temporada de The Walking Dead, donde tomó el papel de Rosita Espinosa.

La serie 'Selena'

La producción de Netflix cuenta con la autorización de la familia de Selena Quintanilla y ha desatado gran expectativa entre los televidentes debido a que en las pocas fotos que la compañía ha presentado, Christian Serratos luce con un aspecto muy similar al de la fallecida cantante. La hermana de la actriz, Suzette Quintanilla, formó parte del equipo de rodaje como productora ejecutiva. 

Logo de Netflix - Sputnik Mundo
Así surgió el iсónico sonido de la intro de Netflix
La plataforma de streaming detalló que Selena: La serie es el drama en dos partes que explora la transición a la madurez de la intérprete Selena Quintanilla: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla tuvo que pasar antes de que el rápido ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

La primera parte de la serie se estrenará en la plataforma el 4 de diciembre. Miles de fans esperan impacientemente su lanzamiento que ha sido aplazado debido a la expansión de la pandemia del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала