América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Venezuela presenta a la OMS fármaco que asegura elimina el COVID-19

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaDelcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela presentó ante la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Caracas los detalles del fármaco que asegura elimina el COVID-19 al 100%.
"Queremos informar que hemos formalizado ante la OMS este estudio, este hallazgo para dar inicio a los trámites internacionales que corresponden, con miras a la certificación y el registro de este hallazgo tan importante y de transcendencia", señaló la vicepresidenta Delcy Rodríguez a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

La vacunación con Sputnik V - Sputnik Mundo
¿Cómo se sienten quienes han sido vacunados con la Sputnik V?
Rodríguez se reunió con Pier Balladelli, representante de la OMS de la Organización Panamericana de la Salud en Caracas, y detalló que en este encuentro presentó las líneas de investigación en los avances sobre las diferentes metodologías y medicinas contra el COVID-19 que se desarrollan en Venezuela.

El 25 de octubre, el presidente Nicolás Maduro anunció que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), habían aislado la molécula DR10 de una planta con actividades medicinales y, tras confrontarla con el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19), se dieron cuenta que era capaz de eliminarlo al 100%, sin afectar células sanas.

El jefe de Estado pidió a su equipo presentar el estudio a la OMS para que una vez se cumplan todas las formalidades necesarias se pueda comenzar con su producción masiva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала