- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden confunde a Trump con George W. Bush… o con algún otro George

© REUTERS / Tom BrennerJoe Biden, candidato presidencial demócrata estadounidense
Joe Biden, candidato presidencial demócrata estadounidense  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, ha vuelto a meter la pata hablando sobre las próximas elecciones durante un concierto virtual para recaudar fondos.

Biden estaba tomando parte en el evento I Will Vote (Voy a votar) el 25 de octubre cuando pareció confundir al actual presidente de EEUU, Donald Trump, con alguno de los anteriores.

Tras proclamar que las próximas elecciones presidenciales eran "las elecciones más importantes en mucho, mucho, mucho tiempo", Biden insistió en que, en su opinión, el carácter mismo del país está en juego.

"Tras cuatro años más de George, um, George, nos encontraremos en una posición en la que si... Trump es elegido, estaremos en un mundo diferente", destacó el candidato presidencial. 

Se puede ver como su esposa, Jill, le está sugiriendo "Trump" en voz baja, mientras Biden aparentemente está recordando quién es el actual presidente del país. 

Joe Biden, candidato presidencial estadounidense - Sputnik Mundo
Mostrar a Biden como senil: la estrategia de Trump que podría llevarlo a la victoria
Cabe recordar que George W. Bush era mandatario en 2008, cuando Biden y Barack Obama participaban en la campaña presidencial como futuros vicepresidente y presidente respectivamente. pero también se podría haber tratado de George H. W. Bush, el padre de George W. Bush. 

Este error de Biden plantea más preguntas sobre la capacidad mental del candidato de 77 años que sería el presidente más anciano de EEUU si es elegido. Donald Trump se ha referido repetidamente a la edad y la dudosa capacidad mental de su rival. Esta vez tampoco ha pasado por alto el lapsus.

Joe Biden me llamó George ayer. No pudo recordar mi nombre. Consiguió ayuda del presentador para terminar la entrevista. ¡El Cartel de Noticias Falsas está trabajando horas extras para ocultarlo!


Los usuarios de los medios sociales han reaccionado con ironía al lapsus del candidato demócrata.

Creo que se refiere a George Washington.
¿Podría ser él quien está a cargo de las armas nucleares?
​Eso no es nada. Espera a que esté en la oficina y confundirá el botón de invierno nuclear con el timbre de la enfermera.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала