- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abaten a más de 40 radicales en un ataque aéreo en Idlib

© AFP 2023 / Delil SouleimanHumo se levanta cerca de la aldea siria de Al Hisha, a unos 40 km de Al Raqa, tras un ataque aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos
Humo se levanta cerca de la aldea siria de Al Hisha, a unos 40 km de Al Raqa, tras un ataque aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Más de 40 radicales del grupo Faylaq al Sham fueron abatidos y al menos 60 resultaron heridos en un ataque aéreo contra su campo de entrenamiento en la provincia siria de Idlib, informó el diario sirio Al Watan citando a fuentes médicas.
"Aumentó a 43 el número de radicales de Faylaq al Sham abatidos por el ataque aéreo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia contra su campo de entrenamiento en Jabal Duweila, cerca de la ciudad de Harem, en la frontera con Turquía; más de 60 resultaron heridos", escribe el medio.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y grupos terroristas.

Actualmente los terroristas del grupo Hayat Tahrir al Sham (anteriormente conocido como Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, los tres prohibidos en Rusia) se atrincheran en Idlib, el último bastión del yihadismo en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала