Este hombre saca a pasear a su halcón de una manera insólita

Síguenos en
Nigel Hawkins es un bombero británico a quien le gusta observar la puesta de sol a vuelo de pájaro al lado de su halcón domesticado Federico. El vídeo de este pasatiempo ha sido publicado en YouTube.

En la grabación se puede ver cómo el hombre practica parahawking a una altitud de más de 152 metros sobre las colinas de Shropshire. El parahawking es una actividad que combina el vuelo en parapente con la cetrería. Antes de salir a buscar la presa, Federico aparece sentado en el dedo de Hawkins mientras el hombre silba o grita cada vez que quiere llamar a su amigo plumífero. 

Velocidad vs agilidad: halcones se enfrentan a los murciélagos más ágiles del mundo - Sputnik Mundo
Velocidad vs agilidad: halcones se enfrentan a los murciélagos más ágiles del mundo
Hawkins reconoce que si bien él no es quien ha inventado el parahawking, es unas de las pocas personas en el mundo que ha tenido la suerte de practicarlo al menos una vez en su vida. El bombero ha pasado 12 años volando en parapente y 20 años practicando la cetrería. 

Además, Hawkins asegura que esta ha sido la primera vez en la que se pudo filmar todo el proceso con una cámara, capaz de grabar a 360 grados. Esto hace que su video sea aún más impresionante.

"Me he dedicado a los deportes aéreos durante más de 20 años: caída libre, vuelo rápido, parapente y salto base y siempre he querido volar al lado de mi halcón en mi parapente por lo que parecía un progreso natural entrenar a mi halcón que utilizo para mis experiencias privadas de cetrería", destacó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала