- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: revelan las consecuencias de la explosión a bordo del petrolero ruso en el mar de Azov

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaEl petrolero ruso General Azi Aslánov
El petrolero ruso General Azi Aslánov  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia publicó un vídeo que muestra las consecuencias del accidente a bordo del petrolero General Azi Aslanov en el mar de Azov. En la grabación se observa que la explosión destrozó la cubierta del buque.

El 24 de octubre la Agencia Federal de Transporte Marítimo y Fluvial de Rusia (Rosmorrechflot) informó de una explosión que tuvo lugar en un petrolero ruso situado en la desembocadura del estrecho de Kerch, en el mar de Azov. 

Una explosión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Explosiones provocan un fuerte incendio en un almacén de municiones en Rusia | Vídeos
Como resultado del accidente, desaparecieron tres de los 13 miembros de la tripulación, y otras diez personas fueron evacuadas por el remolcador Sirius. Está en curso la operación de búsqueda y rescate de los desaparecidos.

El petrolero se dirigía a la ciudad de Rostov del Don. Se trató de una explosión de productos petrolíferos.

Rosmorrechflot no excluye la posibilidad de que el petrolero pueda hundirse. El 25 de octubre, desde la agencia transmitieron a Sputnik que los expertos no habían detectado fugas de productos derivados del petróleo en la embarcación y que tampoco se hallaron vertidos de crudo en el agua. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала