- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una modelo australiana retrasa su vuelo por irse a comer ostras y enfada a los pasajeros

© Foto : InstagramRuby Tuesday Matthews, modelo australiana
Ruby Tuesday Matthews, modelo australiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Esta 'influencer' australiana provocó un retraso de media hora en el despegue de su vuelo por irse a comer ostras a un restaurante de la playa. Los demás pasajeros se quedaron en el aeropuerto, ya que se les informó de que se estaba haciendo una revisión técnica al avión y este saldría pronto. Así recibieron a la modelo cuando al fin subió a bordo.

Ruby Tuesday Matthews estaba segura de que el avión en el que ella y su compañero de viaje debían despegar desde Sídney tardaría más en hacer la revisión técnica que provocó el retraso. Por eso se fue tranquilamente a la playa a comer ostras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RUBY TUESDAY MATTHEWS (@rubytuesdaymatthews) el

Pero no calcularon bien el tiempo y, cuando abrieron la puerta de embarque, la modelo y su compañero se encontraban aún en la ciudad. El resultado fue media hora de espera adicional para todo el pasaje.

Mujer en un aeropuerto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Tu vuelo sufrió un retraso? Mejor no seguir el ejemplo de estas pasajeras | Vídeo
Cuando por fin subió a bordo, los pasajeros la esperaban llenos de ira. Algunos le preguntaron "¿qué tal estaban las ostras?", a lo que ella respondió: "Sí, estaban buenas".

Posteriormente la australiana culpó del incidente a Jetstar, la compañía aérea, según ha citado el medio nacional News. La modelo se disculpó por las molestias causadas, pero insistió en que no fue culpa suya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RUBY TUESDAY MATTHEWS (@rubytuesdaymatthews) el

"Me fui, no oí el segundo aviso que aparentemente dijo 'no abandonen el aeropuerto'. No oí eso, lo juro por Dios. No me habría ido del aeropuerto (…) tengo respeto por los demás", recalcó Matthews.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала