- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las aeronaves rusas Su-25SM, en acción

Síguenos en
Un vídeo del Ministerio de Defensa de Rusia muestra de cerca cómo es el vuelo y el uso en combate de los aviones de ataque Su-25SM de las Fuerzas Aeroespaciales del país.

En las imágenes, compartidas con motivo del aniversario de la base aérea rusa Kant, en Kirguistán, se pueden ver a diversas aeronaves despegar y aterrizar en la pista del aeródromo en cuestión. El ente divulgó, además, escenas grabadas desde la cabina de los Su-25SM que muestran disparos hechos desde el avión.

Blancos detectados: los Su-25SM rusos participan en unas cautivadoras maniobras - Sputnik Mundo
Blancos detectados: los Su-25SM rusos participan en unas cautivadoras maniobras
La base aérea se fundó hace 17 años y es un componente de la aviación de las Fuerzas Colectivas de Despliegue Rápido —KSBR, por sus siglas en ruso— de la región de Asia Central de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC).

La base desempeña las funciones de control del espacio aéreo sobre Asia Central, apoyo aéreo para las unidades del componente terrestre de las KSBR y también garantiza la seguridad de las fronteras aéreas de Kirguistán.

Además de los Su-25SM, la base Kant cuenta con helicópteros Mi-8MTV5-1 modernizados, una unidad de drones de pequeño y mediano alcance, una unidad de policía militar y una unidad de policía de tráfico militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала