Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Italia supera el umbral de medio millón de contagios por COVID-19

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Abrir banco de fotosMédicos rusos e italianos en el hospital de Bérgamo, Italia
Médicos rusos e italianos en el hospital de Bérgamo, Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad informó de 19.644 nuevos infectados de coronavirus en Italia, que elevaron el balance desde el inicio de la pandemia a 504.509 casos.

Durante la jornada las autoridades sanitarias realizaron 177.669 pruebas de COVID-19, con lo cual la tasa de positividad (correlación entre contagios detectados y test efectuados) se situó en el 11%.

Lombardía sigue siendo la región más afectada con 4.956 nuevos infectados, otras siete regiones —Véneto, Campania, Lacio, Piamonte, Toscana, Emilia Romaña y Liguria— reportan entre 1.000 y 2.000 casos cada una.

Los médicos atienden a un paciente con COVID-19 - Sputnik Mundo
¿Aprendió la lección el mundo tras la primera ola?: así manejan el rebrote en varios países
Los casos activos alcanzan la cuota de 203.182 e incluyen a 190.767 asintomáticos, 11.287 hospitalizados y 1.128 pacientes de las unidades de cuidados intensivos.

A su vez, las 2.309 recuperaciones de la jornada mantienen la tendencia de los últimos días y están lejos de compensar el aumento de nuevos casos.

En cuanto a los decesos, con los 151 casos letales registrados en las últimas 24 horas la suma de las víctimas mortales del coronavirus en Italia llega a 37.210.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала