Unos bañistas despistados nadan junto a tiburones hambrientos | Vídeo

© Foto : Instagram/@dronesharkappUnos bañistas despistados nadan lado a lado con tiburones hambrientos en Australia
Unos bañistas despistados nadan lado a lado con tiburones hambrientos en Australia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un dron registró el espeluznante momento en que dos tiburones grandes y hambrientos nadaban a pocos metros de unos bañistas en Bondi Beach, la playa más popular de Sídney (Australia).

En las imágenes es posible ver a los escualos alimentándose en un gran banco de salmones, no muy lejos de la costa. En diferentes momentos, las personas en el agua se acercan a los animales sin darse cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by MARINE LIFE SHOW🐳🐬🐋🦈 FROM Air (@dronesharkapp) on

Jason Iggleden, creador de la página Drone Shark App y autor del vídeo, compartió que a menudo ve grandes tiburones alimentándose de peces, por lo que advirtió a los nadadores y surfistas que eviten los cardúmenes y naden más cerca de la arena.

Un tiburón blanco (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un pescador sale ileso de un encuentro muy cercano con un tiburón blanco | Vídeo
El operador del dron dijo a 9News que le sorprendió que los bañistas no tuvieran ni idea de que los depredadores se encontraban a solo unos metros de ellos. Compartió, además, que en un momento una persona llegó incluso a nadar justo sobre el escualo.

En este caso en particular, Iggleden no se preocupó demasiado por la seguridad de las personas en el agua. El hombre cree que los animales eran tiburones toros, una especie que, pese a que puede ser mortal, suele portarse de manera dócil hacia los humanos.

Iggleden compartió, sin embargo, que solo cuatro días antes de lo ocurrido había detectado con su dron la presencia de un peligroso tiburón cobrizo cerca de los bañistas en una playa vecina. En aquella ocasión, el hombre corrió a la orilla con un megáfono para advertir al pequeño grupo de surfistas del peligro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала