América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello llama a militantes a insistir para que la gente vote en parlamentarias venezolanas

© AFP 2023 / Federico ParraDiosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela
Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El candidato a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) Diosdado Cabello llamó a la militancia del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV) a incentivar a la población para que salga a votar el próximo 6 de diciembre.
"Hay gente que debe estar disgustada por alguna razón, pero cómo vamos a dejar nosotros que vote por la derecha o se quede en su casa, no. Hay que insistir que salga a votar por los candidatos de la Patria", señaló Cabello durante un acto de campaña transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El aspirante a diputado señaló que en las parlamentarias los integrantes del PSUV se medirán en una batalla por lo que han logrado en los últimos 20 años de Gobierno y por lo que pueden conseguir en el futuro.

A voter casts a ballot during the Constituent Assembly election in Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
También las urnas sufren asedio externo en Venezuela
"No es luchar por lo que hemos logrado sino luchar por lo que podemos lograr, así lo decía el Comandante Chávez. Cuánto retroceso hemos tenido en estos cinco años porque llegó una plaga a la Asamblea Nacional", añadió.

Además, señaló que quienes participarán en estos comicios están luchando no solo contra la oposición venezolana, sino también contra las acciones de Estados Unidos.

Respecto a la continua falla de los servicios públicos, Cabello aseguró que hay una guerra para afectarlos, impidiendo la compra de repuestos o la contratación de servicios para su mantenimiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала