Ariana Grande se convierte en la presidenta de Estados Unidos en su nuevo videoclip

© Foto : YouTube/ Ariana Grande / Captura de pantallaAriana Grande se convierte en la presidenta de Estados Unidos en su videoclip 'Positions'
Ariana Grande se convierte en la presidenta de Estados Unidos en su videoclip 'Positions' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una semana después de que anunciara el lanzamiento de un nuevo álbum este mes, Ariana Grande dio a sus fans una muestra de lo que está por venir. El mismo día del último debate presidencial en EEUU, la cantante lanzó un videoclip en el que actúa como mandataria del país.

En el clip Positions, dirigido por Dave Meyers, podemos ver a Ariana celebrar reuniones y conferencias de prensa, dar entrevistas en el despacho oval e incluso pasear a sus perros por el jardín de la Casa Blanca. 

La cantante Ariana Grande - Sputnik Mundo
Ariana Grande se burla de sí misma y se hace viral
La canción es el primer sencillo del álbum de mismo nombre que se lanzará el próximo 30 de octubre. Es también la primera de Ariana en solitario desde que sacó a la luz su álbum thank u, next en 2018. Desde entonces, la cantante solamente había lanzado temas con la colaboración de otras estrellas, como Justin Bieber y Lady Gaga.

La nueva canción promete ser otro megahit en la prolífica carrera de la artista estadounidense. Ya en las primeras cinco horas tras ser publicado, el videoclip Positions sumaba más de cinco millones de visualizaciones y era una de las principales tendencias de Twitter en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала