Las aventuras de un bebé equidna: sobrevive a una caída de un árbol y a una caza de aves

Síguenos en
Esta pequeña cría de equidna nada más nacer tiene una vida llena de aventuras: se cayó de un árbol de cuatro metros y sobrevivió a un ataque de aves de presa. Ahora se está recuperando bajo el cuidado de las veterinarias de un zoológico australiano.

"Ha perdido a su mamá. Unas personas que estaban simplemente sentadas en un balcón una agradable tarde escucharon un golpe, miraron hacia abajo y vieron a este pequeño en el balcón", dice Sarah Male, encargada principal del zoológico de Taronga Wildlife Hospital en Australia.

Equidna albino - Sputnik Mundo
Capturan imágenes de un oso hormiguero espinoso albino en Australia
El animalito estaba a punto de convertirse en la cena del ganador de un enfrentamiento entre un cuervo y una urraca, afirma la veterinaria. Fue sacado de su madriguera a la fuerza, lo que demuestran varios rasguños en la espalda.

Pero bajo el cuidado de las enfermeras veterinarias pronto se le curaron las heridas. El bebé equidna, del tamaño de la palma de la mano, empezó a subir de peso y le crecieron algunas espinas, lo que es buena señal, dice la encargada.

"Va mejorando cada día, todavía es muy joven y en la naturaleza aún dependería de mamá, por lo que requerirá atención continua durante los próximos meses", cuenta.

El pequeño mamífero permanecerá en el zoológico hasta que le crezcan todas las espinas y pueda alimentarse por su cuenta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала