- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov deja al descubierto su nueva ametralladora RPL-20 | Vídeo

© Sputnik / Aram Nersesian / Acceder al contenido multimediaUn arma de Kalashnikov (imagen referencial)
Un arma de Kalashnikov (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio ruso Kalashnikov ha presentado un vídeo dedicado a la ametralladora RPL-20. Por el momento, este es un vistazo a los detalles y características de esta nueva arma que promete ofrecer un funcionamiento de alta intensidad.

La ametralladora RPL-20 tiene una longitud total de 1.085 a 1.145 milímetros, esta cifra variará de acuerdo al tamaño de la culata telescópica.

La longitud del cañón en la versión básica es de 590 milímetros. No obstante, está previsto que se pueda cambiar a otros cañones que sean más largos o más cortos, dependiendo de la distancia del objetivo al que se quiera llegar. Por ejemplo, si se necesita usar la RPL-20 en ambientes densamente construidos, se tendrá que usar un cañón de corta distancia para dar con el objetivo.

El AK-12, la peligrosa joya de la industria armamentística de Rusia - Sputnik Mundo
El AK-12, la peligrosa joya de la industria armamentística de Rusia
Además, Kalashnikov tuvo en cuenta que la ametralladora puede comenzar a recalentarse, por eso creó un diseño específico para que la RPL-20 tenga un funcionamiento de alta intensidad en cualquier situación.

La ametralladora RPL-20 tendrá una capacidad de 100 balas, calibre 5,45 x 39 milímetros que nunca antes se habían producido y la masa total del arma será de 5,5 kg.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала