América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El jefe de la OMS desea recuperación a los ministros de Salud brasileño y dominicano

© REUTERS / Pool NewEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus - Sputnik Mundo
Síguenos en
ZÚRICH, SUIZA (Sputnik) — El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, deseó una pronta recuperación a los ministros de Salud de Brasil y la República Dominicana, Eduardo Pazuello y Plutarco Arias, que se contagiaron con coronavirus.

"Lamento escuchar que el ministro de Sanidad de Brasil, Eduardo Pazuello, diera positivo por COVID-19. Le deseo una rápida y fácil recuperación", escribió el jefe de la OMS en su cuenta de Twitter este 22 de octubre.

Más temprano, en la misma red social, expresó su apoyo al ministro de Salud dominicano, Plutarco Arias, después de que este revelara el pasado 21 de octubre que su última prueba rutinaria del COVID-19 había resultado positiva.

"Mis mejores deseos para usted, ministro de Salud de la República Dominicana. Le deseo una pronta recuperación de COVID-19", tuiteó Ghebreyesus.

A lo largo del mundo se han detectado más de 41,31 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 1,13 millones de decesos y unos 28,16 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала