Derraman 32.000 litros de Coca-Cola en una ciudad italiana para una escena de James Bond

© Sputnik / Yevgeni Biyatov / Acceder al contenido multimediaCoca-Cola
Coca-Cola - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la filmación de la última película de James Bond, unos 32.000 litros de Coca-Cola fueron vertidos en la calles de Matera. Los productores de 'No Time To Die' se gastaron 71.000 dólares en la bebida para que el lugar de rodaje fuera menos resbaladizo y así poder realizar un peligroso truco en moto.

Los miembros del equipo vertieron la bebida en las calles de esta histórica ciudad ubicada al sur de Italia para preparar una espectacular escena de moto en la que el doble del protagonista salta por encima de una pared en el vehículo. La idea era dejar el empedrado pegajoso para que la moto tuviese un mejor agarre al aterrizar.

El doble de acrobacias Paul Edmondson fue la persona que sugirió la idea, mientras que el coordinador de trucos Lee Morrison estuvo a cargo del proceso.

"Gasté casi 60.000 euros (70.000 dólares) rociando Coca-Cola alrededor de Matera. He estado rociando Coca-Cola en superficies resbaladizas durante mucho tiempo", confiesa Morrison.

También explicó que existe el añadido de que utilizar la bebida "hace que las cosas parezcan muy limpias después de lavarlas".

No Time To Die es la película más reciente de la franquicia de James Bond y está protagonizada de nuevo por Daniel Craig. Debido a la pandemia, la fecha de su estreno en los cines ya ha sido aplazada dos veces. Es la película número 25 de la icónica serie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала