- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Cómo puedes reutilizar tu teléfono viejo?

© Foto : Pixabay, Bruno /GermanyUnos teléfonos viejos, referencial
Unos teléfonos viejos, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tirar un teléfono viejo a la basura daña el medio ambiente; además, se le puede encontrar un mejor uso. Aquí te ofrecemos algunas opciones.

El gadget puede venderse, utilizarse como teléfono de repuesto o para hacer bricolaje, comentó a Prime el director de la empresa Intellektualni Reserv, Pável Miasoyédov

"El uso más obvio de un teléfono viejo es venderlo como objeto de segunda mano o entregarlo a una tienda que venda este tipo de equipo. La gente necesita regularmente equipos usados. También es posible pasarle el dispositivo a un niño que aún es incapaz de manejar aparatos caros y puede romperlo", expone el experto. 

Una mujer utiliza su teléfono móvil - Sputnik Mundo
¿Qué teléfonos móviles pueden explotar en las manos?
Una opción alternativa es dejar el aparato en casa, convirtiéndolo en uno de repuesto. Para ello, debe ser recargado a plena potencia y apagado. En caso de que algo pase con el teléfono principal, el viejo equipo ayudará. 

El teléfono también puede usarse en el bricolaje para crear algunos regalos hechos a mano. 

La tercera opción es aprovechar las ofertas de los grandes almacenes que aceptan los teléfonos móviles para reciclaje. El cliente les trae el equipo viejo y obtiene un descuento para el nuevo dispositivo. También siempre es posible donar el teléfono a la caridad, concluyó Miasoyédov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала