Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Estas son las mujeres más sexis de Rusia

Síguenos en
La revista masculina Maxim publicó su ranking anual de las 100 celebridades rusas más sexis del país.

En esta galería, te mostramos las mujeres que se quedaran en el top de la concurrida lista, de acuerdo con los lectores de la revista.

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosLa cantante Anna Pletniova, de 43 años, vocalista del grupo Vintage, encabeza la lista. Además de dedicarse a la música, se graduó en la Academia de Artes Ilya Glazunov y estudió ballet en la infancia. Pletniova tiene tres hijos, de 17, 14 y 11 años. En 2019, ocupó el lugar 26 del ranking.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
1/12
La cantante Anna Pletniova, de 43 años, vocalista del grupo Vintage, encabeza la lista. Además de dedicarse a la música, se graduó en la Academia de Artes Ilya Glazunov y estudió ballet en la infancia. Pletniova tiene tres hijos, de 17, 14 y 11 años. En 2019, ocupó el lugar 26 del ranking.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosEl segundo puesto se lo quedó la cantante Olga Seryabkina, de 35 años. La artista se alzó a la fama como vocalista del grupo Serebro que, en 2007, quedó en tercer lugar en el concurso musical Eurovisión. Actualmente tiene una carrera en solitario bajo el seudónimo de Molly. El año pasado ocupaba el tercer lugar de la lista.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
2/12
El segundo puesto se lo quedó la cantante Olga Seryabkina, de 35 años. La artista se alzó a la fama como vocalista del grupo Serebro que, en 2007, quedó en tercer lugar en el concurso musical Eurovisión. Actualmente tiene una carrera en solitario bajo el seudónimo de Molly. El año pasado ocupaba el tercer lugar de la lista.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosLa tercera del ranking es Anastasia Kamenskij, de 33 años, conocida por ser una de las integrantes del dúo musical Potap y Nastya. La cantante es, en realidad, ciudadana de Ucrania, pero su carrera musical está estrechamente vinculada a Rusia. Anastasia se mantuvo en el mismo lugar de la lista que ocupó en 2019.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
3/12
La tercera del ranking es Anastasia Kamenskij, de 33 años, conocida por ser una de las integrantes del dúo musical Potap y Nastya. La cantante es, en realidad, ciudadana de Ucrania, pero su carrera musical está estrechamente vinculada a Rusia. Anastasia se mantuvo en el mismo lugar de la lista que ocupó en 2019.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosLa actriz Liubov Novikova-Axionova, de 30 años, quedó en el cuarto lugar del ranking de 2020. El año pasado había ocupado la segunda posición.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
4/12
La actriz Liubov Novikova-Axionova, de 30 años, quedó en el cuarto lugar del ranking de 2020. El año pasado había ocupado la segunda posición.
CC BY-SA 4.0 / Prtemnikova / Elena Temnikova 2014 2 (cropped image)El quinto lugar de la lista fue para la cantante Elena Temnikova, de 35 años, quien subió una posición con relación a la lista del año pasado.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
5/12
El quinto lugar de la lista fue para la cantante Elena Temnikova, de 35 años, quien subió una posición con relación a la lista del año pasado.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosLa primera rubia de la lista aparece en sexto lugar, se trata de la actriz Natalia Rudova. En 2019, la estrella del cine ruso, de 37 años, no había quedado entre las 10 más sexis del país.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
6/12
La primera rubia de la lista aparece en sexto lugar, se trata de la actriz Natalia Rudova. En 2019, la estrella del cine ruso, de 37 años, no había quedado entre las 10 más sexis del país.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Abrir banco de fotosLa actriz María Gorban, de 33 años, ocupa la séptima posición del ranking. En 2015, se llevó la medalla de plata de la competencia, pero desde entonces no había logrado posicionarse en el 'top' 10.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
7/12
La actriz María Gorban, de 33 años, ocupa la séptima posición del ranking. En 2015, se llevó la medalla de plata de la competencia, pero desde entonces no había logrado posicionarse en el 'top' 10.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosEn el octavo lugar se encuentra la actriz y presentadora de televisión Yana Koshkina, de 30 años. En 2019, ocupó el quinto lugar de la lista.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
8/12
En el octavo lugar se encuentra la actriz y presentadora de televisión Yana Koshkina, de 30 años. En 2019, ocupó el quinto lugar de la lista.
© Sputnik / Valeriy Melnikov / Abrir banco de fotosEn el noveno lugar quedó Vera Brezhneva, de 38 años. La cantante y actriz de origen ucraniano es considerada uno de los grandes símbolos sexuales en Rusia.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
9/12
En el noveno lugar quedó Vera Brezhneva, de 38 años. La cantante y actriz de origen ucraniano es considerada uno de los grandes símbolos sexuales en Rusia.
CC BY-SA 3.0 / Natalya Mudrova / Tatyana KotovaLa décima posición la ocupa la modelo y cantante Tatiana Kotova, de 35 años, ganadora del concurso Miss Rusia 2006.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
10/12
La décima posición la ocupa la modelo y cantante Tatiana Kotova, de 35 años, ganadora del concurso Miss Rusia 2006.
© AFP 2021 / Martin BureauIrina Shayk, modelo rusa famosa en todo el mundo, quedó en el lugar 11 este año. Shayk, de 34 años, había ocupado el primer lugar de la lista en los dos años anteriores.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
11/12
Irina Shayk, modelo rusa famosa en todo el mundo, quedó en el lugar 11 este año. Shayk, de 34 años, había ocupado el primer lugar de la lista en los dos años anteriores.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosEl duodécimo lugar fue para la modelo y bloguera Viki Odintsova, de 26 años. Ella apareció por primera vez en la lista el año pasado, en el cuarto puesto.
Estas son las mujeres más sexis de Rusia - Sputnik Mundo
12/12
El duodécimo lugar fue para la modelo y bloguera Viki Odintsova, de 26 años. Ella apareció por primera vez en la lista el año pasado, en el cuarto puesto.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала