- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Juez de EEUU se niega a liberar a ciudadana rusa condenada por sacar a sus hijos del país

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El juez estadounidense que condenó a la ciudadana rusa Bogdana Ósipova a siete años de prisión por llevarse a sus hijos a su país tras sufrir malos tratos por parte de su marido, a lo que se sumó un cargo de extorsión por reclamar la pensión alimenticia, se negó a liberarla una vez más, reveló un documento judicial.
"Se ordena que se niegue la moción de emergencia para la liberación inmediata pendiente de nueva sentencia de la acusada Bogdana Ósipova", dijo el juez federal de distrito Eric Melgren.

Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Justicia de EEUU desestima cargos de extorsión contra ciudadana rusa Ósipova
El 21 de septiembre, Ósipova solicitó la liberación inmediata ante la circunstancia "extraordinaria y apremiante" del COVID-19.

"Dada la intención declarada de la acusada de ponerse en cuarentena en Queens, Nueva York, en lugar de regresar a Kansas, el tribunal cree que su única opción era ordenar que el alguacil de Estados Unidos devolviera a la acusada al distrito", dijo Melgren.

Agregó que el tribunal "interpreta que la demandada busca que se le vuelva a sentenciar en ausencia, lo que según el tribunal, sería incorrecto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала