- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Eurocomisión llama a evitar suspensión anticipada de medidas contra crisis en la UE

© Foto : Pixabay / pixel2013Bandera de la UE (imagen referencial)
Bandera de la UE (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Unión Europea debe seguir aplicando una política fiscal que apoye el desarrollo de la economía, así como evitar la suspensión prematura de las medidas contra la crisis, declaró el comisario europeo de Economía, Paolo Gentiloni, en una intervención en el Parlamento europeo.
"La UE necesita una posición fiscal de apoyo, necesita mantenerla. También hay que evitar la retirada prematura de las medidas de apoyo", instó el funcionario.

La Unión Europea impuso restricciones sociales y económicas en la primavera de este año para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Datos estadísticos de un crecimiento - Sputnik Mundo
Economía
La economía mundial comienza su recuperación del COVID-19
Ese bloqueo provocó la peor crisis económica desde la II Guerra Mundial, ya que se cerró la mayoría de los puntos de venta, se eliminaron las actividades recreativas, se detuvo el turismo y se impusieron severas restricciones a los viajes.

La Comisión Europea aprobó medidas especiales de apoyo a las empresas y los negociantes, para mantener la economía y los ingresos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала