Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Eurocomisión llama a evitar suspensión anticipada de medidas contra crisis en la UE

Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Unión Europea debe seguir aplicando una política fiscal que apoye el desarrollo de la economía, así como evitar la suspensión prematura de las medidas contra la crisis, declaró el comisario europeo de Economía, Paolo Gentiloni, en una intervención en el Parlamento europeo.
"La UE necesita una posición fiscal de apoyo, necesita mantenerla. También hay que evitar la retirada prematura de las medidas de apoyo", instó el funcionario.

La Unión Europea impuso restricciones sociales y económicas en la primavera de este año para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Datos estadísticos de un crecimiento - Sputnik Mundo
Economía
La economía mundial comienza su recuperación del COVID-19
Ese bloqueo provocó la peor crisis económica desde la II Guerra Mundial, ya que se cerró la mayoría de los puntos de venta, se eliminaron las actividades recreativas, se detuvo el turismo y se impusieron severas restricciones a los viajes.

La Comisión Europea aprobó medidas especiales de apoyo a las empresas y los negociantes, para mantener la economía y los ingresos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала