Este perro sabe hacer trucos increíbles con su patineta

Síguenos en
Este perro italiano apodado Rush maneja una patineta entre unos conos de tráfico mejor que lo hacen algunos automovilistas con carnet de conducir. Los vídeos de este y otros trucos que sabe implementar han sido publicados en YouTube.

En la primera grabación se puede ver cómo el can se desliza sobre su tabla por una estrecha serpentina de conos colocados a unos 50 centímetros uno frente al otro. 

A este perro el dinero le importa más que unas salchichas - Sputnik Mundo
A este perro el dinero le importa más que unas salchichas
Rush logra llegar hasta el final del sendero sin volcar ni un objeto. Para conseguirlo, tenía que hacer unas curvas, apretando con sus patas la patineta de manera que esta se levante sobre sus tres ruedas.  

De hecho, este no es el único truco que puede hacer. También es capaz de conducir su medio de transporte a ciegas. En otra grabación se puede ver cómo conduce con los ojos vendados sin perder el equilibrio.  

"Es un perro al que le aterrorizaban las tablas de patinaje y que en solo un mes consigue no sólo superar sus miedos sino también desarrollar una increíble maestría", escribe el canal Viral Hog en la descripción del vídeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала