- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El iPhone 12 se descarga en unas pocas horas en la red 5G

© REUTERS / Apple Inc.Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las primeras revisiones de los iPhone 12 muestran que la batería de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple muere muy rápido si el dispositivo se conecta a la red 5G.
"La batería del iPhone 12 Pro murió mucho más rápido de lo que esperaba. Después de unas 2,5 horas de pantalla encendida, estaba al 18%", afirmó Nilay Patel, columnista de The Verge. 

Patel precisó que estaba usando 5G y la frecuencia mmWave que agotan la batería más rápido. Además, el periodista notó que el uso de mmWave hizo que el dispositivo se calentara.

"Creo que la duración de la batería del iPhone 12 Pro va a variar mucho para las personas dependiendo de cuánto usen 5G, especialmente la frecuencia mmWave 5G", concluyó.

Logo de Apple - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Recuperará Apple su parte del mercado chino con el iPhone 12?
El especialista hizo una pregunta a Apple al respecto y le contestaron que la compañía espera que la gente use el teléfono todo el día. Sin embargo, Patel lo considera razonable solo si el celular está con wifi casi todo el tiempo.

Según Patel, el 5G de Verizon funciona normal en Nueva York, pero "el iPhone 11 Pro en la red AT&T LTE puede producir velocidades equivalentes en muchos casos", observó.

La frecuencia mmWave, a su vez, es bastante inestable: en buenas condiciones cerca de una torre de comunicación, el dispositivo proporcionaba hasta dos Gbit por segundo para descargar algo y unos 40 Mbit por segundo para subir algo. Pero si uno se alejaba de la torre tan solo unos 30 metros, el smartphone cambiaba al modo 5G común, señaló Nilay Patel.

Todavía antes de la presentación del iPhone 12, un ejecutivo de Xiaomi había tildado de "vergüenza" la batería de los nuevos iPhone 12. "Es una batería para un dispositivo de 5G, ¡eh! ¡Qué vergüenza!", expresó Zhang Guoquan.

Mientras tanto, Apple vende sus nuevos smartphones iPhone 12 sin cargador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала