Ver para creer: Chinna Balachandran, una historia de superación | Vídeo

© Foto : YouTube / Caters ClipsChinna Balachandran, boxeador lesionado
Chinna Balachandran, boxeador lesionado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este joven boxeador sufrió una grave lesión en un combate que lo dejó postrado en la cama hace casi dos años. Tras unos duros meses en que los médicos temieron que no pudiera volver a hacer vida normal, Balanchandran se prepara hoy para deslumbrar en el programa estadounidense Guerrero Ninja Americano (American Ninja Warrior).

Chinna Balachandran es un psicólogo y boxeador de 31 años que es todo un ejemplo de superación. En enero de 2019 sufrió un hematoma subdural y una grave hemorragia cerebral, y menos de dos años después ya se prepara para un reto televisado en el que pocos se atreverían participar.

El joven de 31 años fue incapaz de hacer nada por sí mismo durante muchos meses por culpa de una lesión con la que acabó su último enfrentamiento en el ring. Pero el californiano sorprendió a sus médicos a finales del año pasado entrenando.

El proceso de recuperación del boxeador culminará cuando aparezca en Guerrero Ninja Americano (American Ninja Warrior), una famosa competición de entretenimiento deportivo popular en EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала