Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un mecánico chino construye su propio Bugatti Vision Gran Turismo | Vídeos

Síguenos en
Un mecánico chino llamado Jack Lee decidió cumplir su sueño de niño y construir una réplica del legendario Bugatti Vision Gran Turismo.

El auto concepto Bugatti Vision GT fue presentado en 2015 y desarrollado específicamente para el simulador de carreras Gran Turismo 6. Los creadores del hiperauto se inspiraron en los vehículos Bugatti que ganaron la carrera 24 Horas de Le Mans a finales de la década de 1930, en particular el Type 57 Tank.

El verdadero Bugatti Vision Gran Turismo fue fabricado una sola vez y anteriormente pertenecía al príncipe saudí Badr ibn Abdul-Aziz Al Saud. Más tarde, el hipercoche fue adquirido por el director y fundador de la compañía minorista Tilly's, Hezi Shaked.

El equipo de Jack Lee decidió construir una réplica del hipercoche en un garaje sencillo utilizando los materiales que tenían a la mano

"Cuando era niño, tenía el sueño de construir un auto deportivo Bugatti", explicó Lee en una de las descripciones de sus videos de YouTube. "Es hora de hacer realidad nuestro sueño. ¿Cómo fabricamos un coche deportivo Bugatti?"

Un Qiantu K50 - Sputnik Mundo
Un bloguero pide un auto eléctrico a China por 31.000 dólares y esto es lo que recibe
De acuerdo con los creadores y los videos del proceso de construcción, el vehículo se basó en un chasis hecho de tubos soldados entre sí; la carrocería está hecha de láminas de metal, combinadas en una forma única. Para ser más similar al original, el automóvil fue pintado en el color azul auténtico del Bugatti Vision GT, Bleu de France.  

En cuanto al motor del auto improvisado, Lee parece usar un V8 de Toyota de la serie UZ. No es un W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores de Bugatti, pero es más que suficiente para hacer volar esta carcasa hecha de tubos.

"Tratamos de hacerlo perfecto. Algunas partes deben desmontarse y reconstruirse de nuevo", señala Lee. "Es una obra difícil", admite el mecánico, detallando que la creación del clon de Bugatti de principio a fin tomó aproximadamente cuatro meses.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала