- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump critica las nuevas reglas del debate electoral y la parcialidad del moderador

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra las nuevas reglas de los debates electorales y se quejó de la falta de neutralidad del moderador.
"Participaré pero es injusto que hayan cambiado los temas del debate y es injusto que nuevamente esté un moderador completamente parcializado", dijo Trump a la prensa.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden en el primer debate electoral - Sputnik Mundo
Trump vs. Biden: un debate presidencial de barra de bar
La comisión de debates anunció que silenciaría los micrófonos en los próximos debates entre Trump y el demócrata Joe Biden para dar a cada uno la posibilidad de responder durante dos minutos sin interrupciones. El equipo republicano expresó también su descontento por el poco tiempo que se otorga para abordar la política exterior.

Tras el primer debate presidencial del 29 de septiembre, Trump publicó una foto en la que da a entender que el moderador Chris Wallace también era su oponente.

El segundo debate que debía realizarse el 15 de octubre fue cancelado después de que Biden insistiera en un evento telemático, mientras que Trump, quien cuatro días antes había superado el coronavirus, exigía un cara a cara con el candidato demócrata.

Para este 22 de octubre está programado el último debate presidencial entre Trump y Biden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала