Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

EEUU invita a Brasil a sumarse a los acuerdos de desarrollo espacial Artemis

© Foto : Twitter / @WHNSCEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el asesor de seguridad nacional de EEUU Robert O'Brien
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el asesor de seguridad nacional de EEUU Robert O'Brien - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos invitó a Brasil a firmar los Acuerdos Artemis, un conjunto de reglas para la exploración pacífica del espacio exterior impulsados por Washington para enviar dos astronautas a la Luna en 2024 y eventualmente establecer colonia humana en el satélite terrestre, dijo el asesor de seguridad nacional Robert O'Brien.
"Es un honor para mí invitar a Brasil a firmar los Acuerdos Artemis. Estos acuerdos guiarán a EEUU, Brasil y otros socios a medida que fortalecemos los esfuerzos de exploración espacial para un futuro próspero", dijo O'Brien a través de Twitter.

​Australia, Canadá, Italia, Japón, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido participan en los intentos de exploración y asentamiento lunar liderados por Estados Unidos.

El administrador de la agencia espacial estadounidense NASA, Jim Bridenstine, también invitó a Rusia a unirse a los Acuerdos Artemis.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала