- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abre la primera tienda exclusivamente de mascarillas en España

© AFP 2023 / Lluis GeneHombre con mascarilla en Barcelona
Hombre con mascarilla en Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
España ya cuenta con la primera tienda física de mascarillas. Se encuentra en Barcelona, en el lugar de una galería de arte. Su nombre es UrbnMsk y vende tapabocas de todo tipo de colores. También del Barça.

La pandemia ha golpeado la economía mundial. Centenares de negocios se han visto abocados a bajar la persiana. Sin embargo, en todas las crisis, siempre hay personas que encuentran una oportunidad. Es el caso de los fundadores de Reprotect.

Mujer con mascarilla usando el celular - Sputnik Mundo
Crean una mascarilla automática que no se quita ni para comer | Vídeo
Nacido en el seno de Mutter Ventures, una plataforma dedicada al lanzamiento de nuevas empresas, Reprotect es un e-commerce dedicado al diseño y distribución de material sanitario. Su producto principal son las mascarillas, que se caracterizan por garantizar la seguridad de sus portadores y por los colores y estampados exclusivos que lucen. Más pronto que tarde, Reprotect se había hecho un hueco dentro del mercado de las mascarillas de algodón. Un éxito alcanzado a través de la red, que hace unos días traspaso la pantalla.

Y es que la marca decidió abrir un establecimiento en pleno centro de Barcelona. UrbnMsk es el nombre de la primera tienda en España dedicada exclusivamente a la venta de mascarillas. Un espacio blanco en el que la colorida mercancía cuelga de las paredes. Curiosamente, el local, situado en la calle Enric Granados, estaba ocupado antes por una galería de arte. Las mascarillas han sustituido a los cuadros en los muros del lugar.

En UrbnMsk se pueden encontrar los productos de Reprotect, pero también de otras marcas que cumplen los requisitos de seguridad que exige la tienda para ser vendidas. Se trata de Lugupell, We Stay Different, Abbacino y Maskme. Todas ellas fabricadas en España, al igual que las de Reprotect.

Gerard Piqué con mascarilla en Barcelona - Sputnik Mundo
España
¿Qué tiene que ver Piqué con las mascarillas gratuitas de los madrileños?
Los precios pasan desde cerca de los nueve euros hasta los casi 15. Hay mascarillas con estampado de leopardo, unicornios o murciélagos. Además, venden uno de los modelos oficiales del Barça, que en las últimas comparecencias públicas ha portado el presidente de la entidad blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

De momento, este es el único establecimiento de la marca. Aunque, no sería extraño que apareciesen más. De ellos u otros emprendedores. Al final, las ideas siempre se repiten. Ya sea en tiempos de bonanza o de crisis económica. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала