50 Cent critica que Biden quiera subir impuestos a los ricos y pide a sus fans votar a Trump

© AP Photo / Chris PizzelloCurtis James Jackson III, más conocido por su nombre artístico 50 Cent
Curtis James Jackson III, más conocido por su nombre artístico 50 Cent - Sputnik Mundo
Síguenos en
La carrera presidencial entre el mandatario actual, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden cada día se encarniza más, con los candidatos tratando de ganarse el voto de los estadounidenses dos semanas antes de las elecciones.

No obstante, no todas las propuestas de estos dos políticos han calado entre algunos estadounidenses.

Así, la superestrella del rap Curtis James Jackson III, más conocido por su nombre artístico 50 Cent, criticó el plan fiscal del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, y pidió a sus 26,2 millones de seguidores en Instagram que voten por el conservador Donald Trump.

El rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian - Sputnik Mundo
Kanye West anuncia su candidatura a la Presidencia de EEUU
El cantante, que reside en la ciudad de Nueva York, instó a ello a pesar de que "a Trump no le gustan los negros" si con ello consigue evitar que le suban los impuestos. Y es que Biden quiere situar la tasa impositiva en el 62% a las personas con ingresos de más de 400.000 dólares al año.

"¡Qué carajo! (voten por Trump) me voy, que se joda Nueva York", escribió 50 Cent en su cuenta de Instagram el 19 de octubre. Lo acompañó con una captura de pantalla que muestra la subida de tasas impositivas para las personas con altos ingresos en algunas partes de EEUU. 

"Los KNICKS (franquicia de baloncesto de la NBA con sede en la ciudad de Nueva York) nunca ganan de todos modos. No me importa que a Trump no le gusten los negros, el 62%, estás chalado[?]", continuó el rapero.

La publicación del afroamericano, por su parte, provocó varios tipos de reacciones en los usuarios. Algunos le dieron la bienvenida "al tren Trump", mientras que otros lo acusaron de anteponer "su lujo al apoyo [a los negros]".

Tras recibir comentarios de reproche, 50 Cent decidió publicar otro mensaje en el que recordó que está en bancarrota y que las tasas impositivas de Biden tienen como objetivo los ricos. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

I just remembered i’m bankrupt, so i’m looking for a gracious loan can anyone help a brother out. LOL #bransoncognac #lecheminduroi

Публикация от 50 Cent (@50cent)

"Acabo de recordar que estoy en bancarrota, así que estoy buscando un préstamo generoso", escribió el cantante. "¿Alguien puede ayudar a un hermano? LOL", añadió. 

Cabe recordar que en septiembre de 2016, cuando el actual presidente ganó las elecciones, el rapero defendía una opinión contraria hacia la persona del mandatario y escribió en Twitter: "Oremos, Señor, por favor, no dejes que Trump asuma el cargo. Perderemos el control".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала