América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Jerarca de EEUU afirma que su país espera trabajar con nuevo Gobierno de Bolivia por DDHH

© AFP 2023 / Johan Ordonez Michael G. Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU
 Michael G. Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, Michael G. Kozak, dijo que su país espera trabajar con el nuevo Gobierno de Bolivia.
"Felicitamos al presidente electo de Bolivia, Arce, y al vicepresidente electo Choquehuanca, y aplaudimos al pueblo boliviano por su votación pacífica; esperamos trabajar con el Gobierno recién elegido para promover la prosperidad económica, los DDHH y las libertades de prensa", publicó Kozak en Twitter.

Según sondeos a pie de urna, Luis Arce, ministro de Economía en los Gobiernos del expresidente boliviano Evo Morales (2006-2019), es el ganador de las elecciones con un 52,4% de los votos; sin embargo, aún no están disponibles los resultados oficiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала