Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fondo ruso de Inversión pacta comercialización de la vacuna rusa Sputnik V en la India

© Sputnik / Servicio de prensa AFK Sistema / Abrir banco de fotosProducción de Sputnik V, la vacuna rusa contra el COVID-19
Producción de Sputnik V, la vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso) pactó con la farmacéutica india Mankind Pharma la distribución de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en la India, publicó el diario Mint citando a dos fuentes informadas.
"Mankind recibirá las dosis una vez listas las aprobaciones y realizados los suministros", dijo una de las fuentes y añadió que el anuncio oficial se haría esta semana.

El RFPI y la farmacéutica india Dr. Reddy's recibieron la aprobación del Contralor General de Drogas de la India (DCGI) para llevar a cabo la segunda y la tercera fases de los ensayos clínicos de Sputnik V en el país.

En el marco de los acuerdos logrados entre los dos organismos en septiembre, el fondo ruso suministrará 100 millones de dosis de vacuna Sputnik V a Dr. Reddy's.

Vacuna rusa contra coronavirus - Sputnik Mundo
Empiezan los ensayos de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años
Rusia registró oficialmente la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya el pasado 11 de agosto. El fármaco cuenta con una autorización especial: la vacuna se puede administrar solo a personas de grupos de riesgo y bajo un control estricto.

Sputnik V genera hasta dos años de inmunidad, según sus desarrolladores. La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. El medicamento se administra dos veces, en un intervalo de 21 días.

En la India ya se están llevando a cabo los ensayos clínicos de las vacunas Covaxin y ZycovD desarrolladas por las compañías farmacéuticas indias Bharat Biotech y Zydus Cadila, así como de la vacuna ChAdOx1 de la Universidad de Oxford.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала